¡Precio reducido!
MINERAL OIL SUERO FACIAL

SUERO FACIAL MINERAL OIL FOR MEN 60 mL

BARBER0005

Nuevo producto

$ 23.000

-$ 5.750

$ 28.750

CONT. NETO: 60 mL

Aceite mineral, extracto de semilla de uva; El Mineral Oil Combina los mejores aceites naturales con una agradable fragancia para conseguir la hidratación que necesitas en tu barba y en tu piel. Con Filtro UV.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

1970 Artículos

Producto para cuidar la barba, combina la acción hidratante y nutritiva de los Aceites Naturales y extracto de semilla de uva. Todos estos aceites se juntan para ofrecer un cuidado efecto que humedece tu piel y el pelo de tu barba desde el folículo, dándole una apariencia radiante y manteniendo tu barba en las mejores condiciones.

Mineral Oil es como néctar para tu barba – la mantiene limpia, acondicionada y tiene propiedades astringentes; Además,  huele delicioso; usa el Mineral Oíl para barba a diario tantas veces como desees para hidratar, suavizar y recuperar el brillo de tu barba. Con Filtro UV.

Modo de uso:

Pon la cantidad deseada sobre las puntas de tus dedos, frota con los dedos de la otra mano y masajea sobre tu barba. Comienza por la parte interior del cuello y sube poco a poco hacía la cara, de forma que el aceite penetre hasta la piel. Finalmente, masajea la parte exterior de la barba hacia abajo, ayudando a conseguir la forma que desees, el resultado será una barba suave y brillante con un frescor sin comparación y un rostro humectado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

PrestaShop

30 otros productos en la misma categoría: