NOSOTROS

En el año del 1994 en la Ciudad de Medellín, Antioquia, comencé a emprender siendo muy joven en el sector de las ventas y la comercialización de productos, en una zona conocida como “San Andresito” o “El Hueco” en el Centro de la Ciudad. La forma de hacer negocios era tradicional y directa.

Mi interés se tornó al gremio de los compradores mayoristas, con los que conveníamos precios favorables para grandes volúmenes de compra, de esta forma he llegado hasta el día de hoy en el comercio. Contamos con una Sala de Ventas, donde están exhibidos los productos que comercializo, los compradores nos visitan y realizan sus pedidos para vender en sus negocios ubicados en diferentes puntos de la Ciudad.

No obstante, a medida que avanza la tecnología cambian los sistemas de compras y las necesidades de los compradores, es por esto que para el 2018 nace la iniciativa de GOSSAWEB.com una tienda virtual, que brinda las herramientas para que de forma rápida y eficaz se conecte en un solo lugar a fabricantes y compradores mayoristas para que realicen negocios tanto a nivel nacional como internacional.

VISIÓN

Consolidar una plataforma virtual líder en negocios comerciales a nivel nacional e internacional, conectando a los grandes fabricantes y compradores mayoristas del mundo, de manera SEGURA, RAPIDA Y EFICIENTE.  

MISIÓN

Tener una excelente comunicación virtual entre fabricantes y clientes, satisfaciendo las necesidades de estos, brindándoles un servicio de calidad y una mejora en las formas de realizar negocios.

COMPROMISO

Capacidad que tendremos como humanos para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo dentro del tiempo estipulado para ello. Al comprometernos, ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada.